Instalaciones

El 29 de octubre del 2004 fue un día muy importante para este club, con la inauguración de unas nuevas instalaciones. Nos sentimos muy orgullosos, debido al gran esfuerzo que ha significado para la directiva e instituciones públicas.
Nuestro agradecimiento a la Fundación del Patronato Obrero, directiva del Club de Fútbol Patronato, técnicos, jugadores y familiares, porque vosotros creáis el espíritu que deseamos para este gran club, sin olvidarnos de todos los que han luchado y se sacrificaron por hacer grande este deporte y agrandando a su vez el nombre del Patronato.
Desde esta pagina queremos animaros a visitarnos y si deseáis jugar en nuestros equipos podéis dirigiros a nuestras instalaciones que están situadas  en:  
 

C/ Quito s/nº - Es Portixol

 o bien dirigiros a nuestro coordinador deportivo  Tel: 629 096 350

 email: cfpatronato@hotmail.com


El campo de fútbol se encuentra situado en El Portixol, es un barrio muy antiguo donde sólo vivían pescadores.
En la actualidad, este barrio, como otros de Palma, ha tenido un gran aumento de población.
El Campo está en la calle Quito, pegado a la autovía de Levante. Se puede acceder por la calle Ramonell Boix y subir por la calle Cuba, a la izquierda está la calle Quito.
Son unas instalaciones nuevas, donde el campo es de césped artificial y cuenta con iluminación artificial y vestuarios nuevos.

 

 

 

             

 

 

 

Cuenta con una cafetería donde se puede tomar algo, mientras los chavales juegan o entrenan. 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inauguración del nuevo campo de césped artificial.

 El pasado  día 3 de noviembre de 2006 la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, inauguró el campo de césped artificial de última generación del Club de Fútbol Patronato.
Al acto asistieron también el regidor de deportes, Rafael Duran, el tinent de batle i regidor d’Hisenda Pedro Álvarez, la directora general de Menores y Familia, Luisa Capó, y otras personalidades políticas, así como el presidente de la Federación de Fútbol de les Illes Balears, Miquel Bestard.
Todos ellos fueron recibidos por la presidenta de la Fundación  Patronato Obrero Catalina Serra y la directiva de  la Sección de Fútbol representada por Magdalena Martí y Antonio Girón. La alcaldesa fue obsequiada a su llegada al campo con un ramo de flores entregado por jugadores de las plantillas inferiores.
Podríamos decir que la inauguración del campo propiamente dicha ya se había llevado a cabo el pasado 29 de octubre de 2004 (ver publicación nº 40) pero en aquellos momentos la obra estaba incompleta y la  alcaldesa Catalina Cirer se comprometió a dotar el terreno de juego de césped artificial antes del 2007. Eso parecía que estaba lejos pero definitivamente, el sueño de todos los jugadores, padres, directivos del Patronato se ha visto realizado y el nuevo terreno de juego es ya una realidad. Desde el pasado  mes de abril hemos tenido que entrenar y jugar en  otros campos que no eran el nuestro mientras se procedía a la instalación de la  hierba artificial, pero finalmente en octubre las labores de acondicionamiento acabaron y de nuevo volvemos a estar en casa.                  

 Tal vez, unas gradas  en un futuro, completarían las instalaciones. Pero todo llegará.
El campo está en perfectas condiciones para la práctica del fútbol y eso ha animado a muchos niños a formar parte del equipo de la  escoleta, nuevas promesas y futuro del Patronato. 
El acto de inauguración coincidió con la presentación de todas las plantillas del Patronato perfectamente equipadas para la ocasión.
La asistencia de padres y familiares  fue numerosa, como de costumbre.
Hubo discursos y palabras de agradecimiento por parte de la presidenta de la Fundación Patronato Obrero, Catalina Serra, quien hizo entrega a la alcaldesa de una placa conmemorativa del acto. Por su parte la alcaldesa destacó el carácter formativo del deporte en  nuestros jóvenes y la esperanza de que a través de él se puedan ir forjando ciudadanos responsables y con valores.
El acto acabó con merienda obsequiada por el Ajuntament,  felicitaciones y foto de cada una de las plantillas.
Gracias a todos y a todas por el trabajo realizado para que el nuevo campo haya sido realidad.
                                              
                                FELICITATS A TOTHOM I MOLTS D’ANYS

                                                      Jesús Estan


Para ver y descargar los documentos de esta web necesitas tener instalado Adobe Reader
Pulsa en el enlace para descargarlo

Futbol Base

Visitas