| Inicio Foro > Benjamin Futbol-7 > Partido contra La Salle At | ||
|---|---|---|
|
Miembro limitado Mensajes: 18 |
¡Vaya final de liga¡ Pese al refuerzo que se intentó con Victor (muchas gracias al equipo Alevin por prestarnos al chaval) no hemos podido pasar de un empate. Este empate nos viene en un mal momento, más si tenemos en cuenta la derrota de la semana pasada. De todas formas, tenemos que tener los ánimos arriba y luchar hasta el final, porque hasta el pitido final todo es partido, y este equipo es mucho equipo. Lo han demostrado durante toda la temporada estando en lo más alto de la tabla, y ellos solitos demostrarán que puede dar mucho más. Y si no es así, quedemos segundos, terceros, o quintos, han demostrado eso, que son un buen equipo, que entre ellos se entienden y que existe mucha complicidad, y lo mejor de todo, que son amigos. Yo especialmente me siento orgullosa de ellos, pq nos han dado ( y nos seguirán dando) muchos buenos momentos. Dicho esto, sólo me queda decir que por mi parte me surgen ciertas dudas y preguntas que, por estar en el momento de la competición que estamos, no voy a plantear ahora. Más que dudas acerca de planteamientos futbolísticos o de estrategias (que como sabéis mis conocimientos en dicho campo son muy elementales) creo que son más cuestiones de sentido común o lógica. Con esto que he dicho, y con anteriores comentarios, no quiero molestar a nadie, simplemente son apreciaciones mías que prefiero hacer públicas aquí, en vez de hacer corrillos de grada. Confío en el equipo que durante toda la temporada ha llevado tan buena campaña, y que todavía tienen mucho que decir, y que TODOS son equipo, desde el entrenador hasta el último niño, a los padres que animamos desde la grada a nuestros niños, los felicitamos cuando ganan, y los consolamos cuando pierden, que el corazón se nos encoge cuando los vemos llorar. Eso es un verdadero equipo. Y esto va dirigido a los niños en particular: adelante con todo, habéis hecho una campaña increible, y creo que ahora sí que hablo en nombre de todos. Sois un equipo campeón desde el principio y nos queda mucho por delante. Saludos a todos y hasta el martes.
| |
| ||