| Inicio Foro > Benjamin Futbol-7 > Reconocer los errores | ||
|---|---|---|
|
Miembro limitado Mensajes: 18 |
Como en esta vida hay que estar a las duras y a las maduras, a través de estas líneas quiero reconocer el error que cometimos al jugar un amistoso con otro equipo. Esta mañana lo primero que he hecho ha sido mirar la página web de la Federación de Fútbol y buscar el Reglamento General, y en su artículo 233 es claro al decir:
"1.- Los futbolistas inscritos a favor de un club no podrán jugar ni entrenarse en equipos de otro, salvo lo establecido en las disposiciones legales y en las que se contienen en el presente Reglamento. 2.- Del incumplimiento de esta disposición serán responsables tanto el jugador como el club en el que indebidamente intervenga".
En nuestro caso, la asistencia a dichos partidos, tal y como quedó reflejado en la reunión que hubo ayer, fue simplemente por divertimento del jugador.
No obstante lo anterior, y como rectificar es de sabios y yo sé reconocer mis errores, no me queda más que reconocer nuestro error, dado que asiste la razón por completo al club, y aceptar sin más la sanción impuesta.
De otro lado, de la misma forma que he localizado el Reglamento General de la Federación, igual se evitarían los malos entendidos surgidos si se publicara la normativa del Club en la web. Una medida sencilla y que a buen seguro daría buen resultado.
| |
| ||