CF PATRONATO

Temporada 2011-12

Foros

Publicar respuesta
Inicio Foro > Benjamin Futbol-7 > ELECCI?N NUEVO DELEGADO

mamafutbolera
Miembro limitado

Antes de exponer mi opinión, vaya por delante que la persona que a partir de este momento estará como delegado de los benjamines Futbol-7 me merece todos mis respetos, y no tendría nada que decir a esta cuestión si no fuera pq me ha producido una sorpresa la manera en que se ha hecho el cambio.

Hago esta crítica con los únicos datos que tengo al respecto, y estos son que nuestro anterior delegado dejó ayer de serlo (que muchas gracias por su dedicación), y automáticamente se nombra a otro.

Cada año al principio de temporada, se ha ofrecido siempre el cargo de delegado; se hace saber a los padres oportunamente, y se hace una especie de terna o elección.   Esta vez me parece que no se ha seguido el procedimiento correcto.  Se ha puesto un nuevo delegado sin tener en cuenta a otros padres que también querrían optar a estar en ese cargo.

Nosotros nos enteramos ayer del cambio de delegado y la elección del nuevo a las 21 h y de casualidad.

Y vaya de nuevo por delante que el papá que se hará cargo de estas funciones me parece buena elección, pero consideramos que las cosas  no se hacen así; se debería haber dado algo más de "publicidad" a la cuestión para que otros padres pudieran haber optado a dicho cargo.

Todas estas cosas, unidas a otras cuestiones que ahora no vienen al caso exponer, nos están dando al sensación de que este equipo no cuenta con organización, las cosas se improvisan y se toman decisiones arbitrarias sin ton ni son. Pero de este asunto, ya hablaremos con quien tengamos que hablar en su momento.

Reitero nuevamente mi total respeto y simpatía tanto al delegado saliente como al entrante, y le deseo a este último que disfrute del resto de la temporada desde un lugar privilegiado como es el banquillo.

abril 9, 2010 en 4:01 AM Marcar Cotizar y responder

Debe iniciar sesión para publicar.

Para ver y descargar los documentos de esta web necesitas tener instalado Adobe Reader
Pulsa en el enlace para descargarlo

Futbol Base

Visitas