CF PATRONATO

Temporada 2011-12

Foros

Publicar respuesta
Inicio Foro > Infantil B > HOMENAJE

Cati
Miembro limitado

Hoy tus “calamares” te han rendido un discreto pero sincero y emotivo homenaje. Hubiésemos querido que el final hubiera sido otro… pero seguimos con la mala racha que nos persigue desde el principio de temporada; "JUGAMOS COMO NUNCA PERO PERDEMOS COMO SIEMPRE" Trágica frase ...  pero cierta. No tenemos acierto con la portería contraria y en cambio el rival tiene un acierto que no se merece; y ahí están ellos y aquí estamos nosotros… eso todavía no ha cambiado pero estoy segura que cambiara tu no permitirás que tus calamares sigan teniendo mala suerte. Estoy convencida, y me gustaría que los niños también se convencieran de ello, que a partir de ahora seremos doce en el campo de fútbol, y ese doce no será precisamente el árbitro.

Estarás en la portería tapando los huecos donde nuestros porteros no llegan, en la defensa haciendo la cobertura que no hacemos a nuestro compañero, en el centro del campo, ese que tanto te gustaba, para que abran el juego y muevan la pelota y en el delantero metiendo esas pelotas que aunque nos parece increible no entran…., en una palabra haras que la pelota ruede al son que a ti te gusta y favoreciendo de una vez por todas a tus QUERIDOS CALAMARES.

Me gustaria por ultimo, agradecer la presencia en el partido de Magdalena, tu mujer. MIL GRACIAS.

¡¡¡¡ANIMO CHICOS!!!!.... ESTO HAY QUE SACARLO ADELANTE; QUEREMOS Y PODEMOS. VAMOS HA HACERLO REALIDAD POR VICENTE... Y POR TODOS LOS QUE DE UNA MANERA U OTRA CONFIAMOS EN VOSOTROS.

--

febrero 17, 2010 en 5:57 PM Marcar Cotizar y responder

Debe iniciar sesión para publicar.

Para ver y descargar los documentos de esta web necesitas tener instalado Adobe Reader
Pulsa en el enlace para descargarlo

Futbol Base

Visitas