| Inicio Foro > Infantil B > Mi queja a Vicente | ||
|---|---|---|
|
Miembro limitado Mensajes: 1 |
A ver Vicente como quedaste el viernes con tus calamares como tu llamabas a tus niños a mi uno de estos calamares que te quería un montón me dijo que hablaste con ellos y les dijisteis que teníamos que ganar o te marchabas y yo me pregunto con todo el dolor de mi corazón porque no nos as dado la oportunidad de que te quedes.Bueno aunque creo que puede ser porque el jefe de ay arriba le gusta el fútbol y te quiere para que lleves a su gente de lo cual no estoy nada conforme de ay mi queja Bueno Vicente quiero que sepas que los calamares y un servidor no te vamos a olvidar nunca y allí donde estés y cuando nos llame el jefe de arriba queremos estar en tu equipo nos vemos | |
| ||
|
Miembro limitado Mensajes: 1 |
Yo quiero transmitir mi mas sincero pesame a la familia. y quiero transmitirles el dolor que siento porque para mi vicente era como mi padre futbolistico y eso que solo lo he tenido dos años en el son ferrer pero han sido dos años en los que me ha dado mucha confianza y me ha hecho disfrutar del deporte. Un gran adios desde lleida de un exjugador, descansa en paz calamar PD: espero que cuando yo me vaya me puedas hacer un hueo tambien en tu equipo, aunque estoy seguro de que la demanda sera muy grande. | |
| ||