| Inicio Foro > Alevin B > Cr?nica Alevin B Patronato-At Baleares | ||
|---|---|---|
|
Propietario del sitio Mensajes: 42 |
Buenos dias, gracias por dejarme entrar de puntillas en vuestras casas, por dejarme compartir un ratito de vuestro tiempo.
El jueves por la noche me propusierón hacer la cronica del partido, solo puse una condición, que hubiera unas cuantas fotos, porque los chavales lo agradecen y disfrutan .
Mañana soleada, 25 grados de temperatura, mucho colorido en las gradas, las dos aficiones animan sin cesar, aunque al final del encuentro una de ellas se debera tragar los gritos de euforia .........
Empieza el partido con los dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego, con un Atco. Baleares dominador, con un Patronato agazapado esperando dar el primer zarpazo, a los dos minutos el Atc. Baleares con una gran presión arriba obliga a intervenir al portero del Patronato, al que su defensa le pone en aprietos, al cederle continuamente el balón .
Pero a partir de ese instante la cosa comienza a cambiar, empieza el Patronato a desplegar las Alas, con un centro del campo descomunal y con dos extremos electricos, como quien no quiere la cosa Luis empieza a hacer un roto a la defensa del Baleares por la banda derecha y Tofol los vuelve locos por la banda izquierda, ya solo nos queda el empuje de Xisco y la Magia de Fran para rematar la faena .
Asi a los quince minutos se produce una gran jugada de todo el equipo al primer toque, Adri recupera el balón se lo pasa a Javi, este cambia el juego a la banda derecha y Luis remata desviando el portero el balón a corner .
Tofol se dispone a lanzar el corner, con delicadeza, con un guante pone la pelota en el borde del area, Xisco la prolonga hacia el punto de penalty y Luis sin dejarla botar lanza una bolea impresionante al rincón, a la esquinita, donde duele, marcando un golazo impresionante, de libro, es el 1 - 0 en el marcador, las palmas hechan humo, la grada grita y muestra su alborozo .........
El partido continua con un Patronato que enamora, se suceden las jugadas de peligro, Fran se convierte en una autentica pesadilla, juega y hace jugar a sus compañeros y el Atco. Baleares reza porque llegue el final del primer tiempo, madrecita que me quede como estoy piensan algunos jugadores .
Comienza la segunda mitad con algunos cambios, pero ya no hay vuelta atras, mucho Patronato para tan poco Atco. Baleares, el equipo es como un ciclón, el Mister recompone el esquema tactico, adelantando a Adri y el equipo sigue apretando las clavijas al contrario, asi a los diez minutos de la segunda mitad, Fran coge un balón por la banda derecha se interna en el area y suelta un zapatazo tremendo que se estrella en el poste .
Continua el acoso y derrido de la muralla Balearica y se produce una falta en el lateral derecho, pone la bola Sergi y Fran el jugador más listo de la clase, desde el corazón del area con la cabeza coloca el balón en la red, es el 2 -0 y la alegria se desborda
A partir de este instante el Baleares se derrumba, Tofol hace diabluras, bicicletas, caños, rabonas, paredes con Fran, el Patronato es un torbenillo, los chavales son como jugadores del Fifa 2010, autenticos dibujos animados, magia en estado puro, gloria bendita .
A los veinte y cinco minutos Adri tiene la oportunidad de marcar, pero el portero rival le saca el balón con los pies, pero tanto va el cantaro a la fuente que a falta de un minuto para el final Javi lanza un globo estratosferico que despeja el portero rival con dificultad y Adri conecta un remate de cabeza majestuoso, clavando el balón en la red, era el definitivo 3 -0 , sonaban las trompetas, las banderas ondeaban al viento, la grada aplaudia a los heroes .
Gran triunfo del Patronato, con dos goles a balón parado, el primero es de manual, de los que se entrenan durante la semana, para que luego den su fruto. Tambien quiero decir que los chavales del Atco. Baleares hicierón lo que pudierón, son un grupo nuevo y se tienen que conjuntar, hoy intentarón tocarla, mantener un esquema, pero tuvierón varias lesiones y a un Patronato heroico, un Patronato que fue un vendaval, ante el cual nada podian hacer, a parte de rezar para que no les metieran una goleada que ha podido ser historica ..........
P.D. Normalmente al finalizar el encuentro suelo poner el MVP del partido, para mi todos los jugadores del Patronato se lo merecen, pero quiero destacar hoy a Fran, ha sido una autentica gozada verle jugar con y sin balón, en un partido importante, donde ha impuesto sus galones, ha sido la Magia en estado puro .........
Escrito por: Salvatore (25/Octubre/2009 - 11:45) | |
| ||
|
Propietario del sitio Mensajes: 42 |
Teneis el reportaje fotografico completo en la Galeria Fotografica | |
| ||